Barreras de Control de Acceso para Vehículos

Las barreras de control de acceso permiten gestionar la entrada de vehículos en áreas restringidas, como parkings, garajes, empresas o caminos. Ofrecemos dos tipos de sistemas de barreras para vehículos: automáticas y manuales.

Barreras Automáticas

Las barreras automáticas se pueden combinar con sistemas de identificación y autorización como lectores de matrículas, mandos a distancia, teletags, tarjetas RFID y teclados. Estas barreras son ideales para empresas y particulares que necesitan limitar y controlar el acceso vehicular a sus instalaciones.Disponemos de barreras automáticas para diferentes necesidades, desde modelos para un uso de hasta 1.000 movimientos/día o uso intensivo de hasta 10.000 movimientos/día, y de alta velocidad, capaces de realizar maniobras en menos de un segundo. Las longitudes del mástil varían entre 2~4 metros, 4~6 metros, y 6~8 metros. Además, se pueden complementar con sistemas de seguridad y visibilidad, como semáforos, luces en los mástiles, fotocélulas y lazos inductivos.

Barreras Manuales

Las barreras manuales son adecuadas para parkings particulares, pistas forestales o caminos sin electrificación y con baja frecuencia de uso. Se operan manualmente, desbloqueando y levantando el mástil. Sistemas de contrapesos o muelles de tensión facilitan estas maniobras, permitiendo mantener el mástil en posición abierta o cerrada. Ofrecemos modelos que abarcan desde 3 a 6 metros de ancho de paso y versiones especiales de hasta 9 metros. Estas barreras son útiles como sistemas de control en estacionamientos privados.

Tipos de Barreras de Control de Acceso

ACCESOR ofrece diversas opciones de barreras de control de acceso, tanto automáticas como manuales, con múltiples sistemas de activación y seguridad. Estas pueden incluir botoneras, tarjetas de proximidad, mandos a distancia, identificación de vehículos y lectura de matrículas, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación.