Bolardos y bloqueadores de paso
Los bolardos y bloqueadores de paso son la mejor opción para limitar el acceso a vehículos en instalaciones en donde la estética y/o la resistencia al impacto son factores importantes.
La principal característica en cuanto a instalación de este control de acceso es que pueden dejar el paso totalmente libre si es necesario ya que quedan enterradas o se pueden extraer en algún otro caso. Se pueden utilizar como complemento de seguridad para las barreras automáticas que son de uso más intensivo y posteriormente los bolardos para asegurar de manera más segura el cierre de la instalación.
Bolardos y bloqueadores
Para los instaladores de pilonas existen diferentes opciones, las pilona fija, pilona escamoteable, manual a gas, pilona retráctil, pilona automática, pilona móvil, pilona abatible… Todas en función de sus necesidades. Además los bolardos de seguridad y pilonas de seguridad se presentan también como la opción ideal de protección de locales comerciales ante intentos de robo mediante la técnica conocida como seguridad alunizaje.
Por otro lado, existen los bloqueadores de paso que se utilizan en instalaciones donde la profundidad de instalación es muy pequeña porque existen plantas por debajo, ofreciendo alta seguridad certificada con pocos centímetros de profundidad. En algunas ocasiones pueden ser usadas en zonas peatonales y quedar integradas como parte del mobiliario urbano.
Tanto en bolardos como bloqueadores, en lugares donde se requiere alta seguridad o seguridad antiterrorismo, podemos proponer equipos con certificaciones K4 de 670.000 Joules o certificaciones K12 de 2.000.000 Joules.