Molinetes Verticales
Los Molinetes Verticales representan una forma fácil de control de paso de personas sin posibilidad de burlar el paso mediante saltos o pases no autorizados.
¿Qué es un Molinete o Torno vertical?
Se trata de un equipo Electro-Mecánico que mediante un eje giratorio vertical (normalmente de conjuntos de nueve brazos a 120°) permiten un único pase en cada maniobra, son de alta seguridad y difíciles de burlar.
Se pueden instalar tanto en interior como en exterior, en zonas donde se requiera una buena seguridad, ayudan a ordenar y garantizar que todos piensen en acreditarse tanto en entradas como salidas. Sirven como puertas de entrada a las instalaciones.
Descarga el documento comparador molinetes verticales
Comparador Molinetes Verticales: Comparador_molinetes_verticales_es.pdf 1,5 MiB
Existen distintas versiones y acabados según sus necesidades:
Tornos verticales de jaula: Son equipos que ocupan menos de 150cm de ancho y algo más de 200 cm de alto, fabricados con barras tubulares, normalmente de acero inoxidable o acero pintado con clores personalizables. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Su aspecto da sensación de robustez y seguridad.
Molinetes verticales de cristal: Son equipos que ocupan menos de 150cm de ancho y algo más de 200 cm de alto, fabricados con cristal curvado y un rotor con puertas acristaladas. Suelen instalarse en entradas de edificios y corporaciones que requieran de un diseño especial. Su aspecto se integra y minimiza con el entorno.
Tornos verticales paso de bicicletas: Son equipos que ocupan alrededor de 200cm de ancho y algo más de 200 cm de alto, fabricados con barras tubulares, normalmente de acero inoxidable o acero pintado con clores personalizables. Se suelen instalar en exteriores. Disponen de una puerta lateral motorizada para uso de paso de bicicletas, patinetes, minusválidos o mercancías.