Al terminar la temporada de campismo, son muchas las familias que no disponen de espacio suficiente en sus viviendas para estacionar su caravana o autocaravana y optan por parkings donde dejarlas durante todo el invierno.
Los parkgins de autocaravanas abiertos y también los cubiertos suelen ser áreas valladas que no disponen de un vigilante durante las 24 horas. Eso implica que sea necesaria la instalación de sistemas específicos para el control de accesos y soluciones de videovigilancia con sensores de movimiento que detectan intrusiones y movimientos de cualquier índole dentro del recinto (vehículos, personas o animales) y activan las alarmas pertinentes para que se pueda actuar a tiempo.
Además de proteger a las autocaravanas de las inclemencias atmosféricas, los parkings cerrados (suelen ser naves industriales aclimatadas) disponen de puertas de seguridad cuyo acceso tiene que controlarse con sistemas de seguridad que registren con exactitud y a tiempo real todas las entradas y salidas de clientes y de personal.
Desde Accesor recomendamos optar por sistemas integrados que gestionen el control de accesos, la videovigilancia, la detección de presencia y la detección de incendios a través de una misma herramienta informática que permita economizar los costes de instalación, mantenimiento y personal de seguridad.
SISTEMAS RECOMENDADOS PARA EL CONTROL DE ACCESOS EN PARKINGS DE AUTOCARAVANAS
NECESIDADES DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD EN PARKINGS DE AUTOCARAVANAS
Requieren soluciones a medida adaptadas a las características de cada parking, su capacidad y el número de autocaravanas que recibe.
SISTEMAS DE SEGURIDAD ACCESOR ESPECÍFICOS PARA PARKINGS DE AUTOCARAVANAS
Haz click para conocerlos.