Solución de control de accesos que cuenta con una doble seguridad, la de lectura de iris, que permite el reconocimiento del personal incluso con mascarilla y el control de temperatura corporal.
El sistema ofrece una doble seguridad en cada paso del personal, la autentificación mediante lectura de iris ocular es capaz de realizar lecturas inclusive llevando una mascarilla protectora sin tener que tocar ningún elemento o superficie evitando los riesgos de contagio. El segundo control utiliza una solución especial para autorizar el acceso según el estado de salud de las personas. Más específicamente, el sistema permite limitar el acceso de las personas con síntomas sospechosos de enfermedad, midiendo la temperatura corporal. De tal forma que si los dos controles son correctos, autoriza el pase.
Utilizando pasillos motorizados como el Sweeper-ACR, Speedblade-ACR o Jetpan-ACR, integrados con sistemas de lectura de iris y temperatura, podemos controlar de forma automática los pases de personas y realizar un chequeo en cada una de las autorizaciones, quedando registradas para posibles informes.
Esta solución está diseñada para utilizarse en lugares públicos como educación, empresas, museos, deporte, banca, organismos públicos, etc.
Otra forma de control en edificios o zonas públicas, es colocar pasillos rápidos como el Phantom S-ACR, Sweeper S-ACR o Sweeper HG-ACR de forma que estén siempre en modo de libre acceso e impiden el paso o den alarma si el sensor de temperatura detecta a personas con síntomas febriles.
Esta solución está diseñada para utilizarse en lugares públicos como hospitales, transporte, comercio, HORECA, prisiones, etc.