ABRE TODAS LAS PUERTAS DE TU COMUNIDAD DE VECINOS CON EL MANDO DE GARAJE Y SIN PULSAR NINGÚN BOTÓN

El uso más común de los mandos a distancia para puertas automáticas es pulsando el botón del mando cuando estás delante de la puerta del garaje para abrirla pero en ACCESOR tenemos mandos que además de poder abrir las puertas automáticas, también, permiten abrir la puerta de acceso al recinto de la comunidad desde la calle y la puerta de acceso al edificio sin tener que pulsar el botón.

Nuestros clientes utilizan estos mandos para ofrecer más comodidad a sus clientes y darles un plus en su día a día, las personas que viven en las comunidades de vecinos entran y salen muy a menudo, ya sea por la puerta del garaje, por la puerta del edificio o por la puerta del recinto, en el caso que exista. Por este motivo, poder abrir la puerta sin llaves y sin pulsar ningún botón es un valor añadido que valoran mucho los usuarios.

¿Cómo podemos abrir las puertas de la comunidad sin pulsar ningún botón?

Con el mismo mando, podemos abrir las puertas de 3 maneras diferentes porque el mando lleva 3 tecnologías en su interior.

  1. Podemos abrir la puerta pulsando el botón si es más cómodo para nosotros, lo más común es cuando estamos en el coche, este punto lo explicamos más abajo.
  2. Podemos abrir la puerta acercando el mando a un lector de proximidad que normalmente, se instala dentro del videoportero o al lado indicando con un icono dónde se debe acercar el mando para las puertas de acceso al recinto o al edificio. Si es para abrir la puerta del garaje, se instala un poste cerca de la puerta con el lector arriba, para que nos podamos acercar a la puerta y pasar el mando por el lector y que se abra.
  3. Podemos abrir la puerta sin pulsar ningún botón, simplemente, nos acercamos a la puerta con el mando en el bolsillo, maleta, bolso, etc… y cuando la antena tipo teletag de la autopista pero más pequeña y para este tipo de puertas, detecta el mando cerca, se envía la señal para abrir la puerta. Para las puertas de acceso al edificio de la comunidad o de acceso al recinto, se instala la antena dentro del videoportero o al lado, igual que el lector de proximidad anterior, ya que tienen el mismo tamaño. En el caso que se quiera abrir la puerta del garaje sin pulsar ningún botón, la antena ya es más grande y se instala cerca de la puerta.

¿Cómo podemos abrir las puertas de la comunidad pulsando el botón?

Si no queremos tener mandos con estas 3 tecnologías incluidas, podemos tener mandos para puertas de garaje normales para abrir todas las puertas, en este caso, deberemos apretar el botón cuando estemos delante.

Ventajas del sistema

  • No necesitas las llaves para entrar en el recinto de la comunidad o en el edificio de la comunidad cuando llegas a casa.
  • No necesitas buscar el mando y pulsarlo para entrar/salir del garaje cuando vas en coche, bici, moto, etc… eso quiere decir que evita distracciones al volante.
  • Con el mismo mando puedes abrir todas las puertas de la comunidad aunque se abran de diferente manera.
  • Enviamos un mando nuevo ya programado directamente a casa, hacemos la programación de manera remota para que cuando se reciba el mando ya funcione y no se tenga que hacer ningún tipo de programación con el receptor.