Control de acceso y seguridad por sectores
En Accesor ofrecemos soluciones de seguridad a medida para todo tipo de empresas e instituciones donde hay tránsito frecuente de clientes, usuarios y personal. Aunque se trata de sectores muy diferentes, comparten la necesidad de tener un buen control de accesos para garantizar la protección de sus bienes y personas.
Comercio
Los centros comerciales, supermercados y tiendas están expuestos a hurtos difíciles de controlar por su equipo humano. Hacen falta sistemas que contribuyan a su seguridad. Aplicar las medidas de control de accesos adecuadas a las características de cada comercio permite asegurar el correcto desarrollo de su actividad diaria.
Vivienda
Los casos de robos, hurtos o agresiones en comunidades de vecinos, urbanizaciones y viviendas unifamiliares son, lamentablemente, problemas frecuentes. Por eso, cada vez son más los propietarios que incorporan tecnología para controlar los accesos a sus propiedades y disuadir a posibles ladrones.
Organismos oficiales
Debido a su importancia y a lo que representan, los edificios institucionales, ya sean ayuntamientos, consulados, embajadas o edificios gubernamentales, necesitan un control eficaz de sus entradas y salidas. Soluciones en videovigilancia, control de paso y control de accesos permiten que estos edificios estén siempre bien protegidos.
Banca
Las oficinas bancarias, desde grandes sedes hasta pequeñas sucursales, y sus cajeros automáticos presentan múltiples riesgos de seguridad. Minimizarlos implica instalar plataformas de seguridad específicas, como bloqueadores de entrada o plataformas de integración que permiten la gestión única del sistema de control de acceso, CCTV y alarmas.
Deporte
Las instalaciones deportivas, con o sin capacidad para gran público, necesitan una buena planificación de sus sistemas de seguridad. Estadios de fútbol, piscinas, polideportivos, estaciones de esquí y también gimnasios y centros de entrenamiento requieren un control de accesos efectivo y máxima seguridad para evitar incidentes y vandalismo.
Sanidad
Los hospitales, geriátricos y centros de día son instalaciones que presentan riesgo de fugas por parte de sus pacientes y residentes. Evitarlo implica apostar por sistemas de control de errantes y otras soluciones de seguridad tecnológicas que aseguren la identificación de las personas y garanticen el control de los usuarios.
HORECA
Los sistemas de seguridad creados de forma específica para hoteles, bares, restaurantes y campings tienen que cumplir dos grandes requisitos: ser discretos para los clientes y visiblemente disuasorios para los posibles delincuentes. Solo así consiguen la máxima efectividad.
Museos
El valor de las obras de arte y piezas históricas que contienen los museos y edificios históricos hace que requieran proyectos de seguridad integrales que permitan la conservación de las colecciones y no obstaculicen las visitas del público ni el trabajo de su personal autorizado.
Aparcamientos
Las soluciones de seguridad y control de acceso de parkings, garajes, áreas de pernocta, áreas de servicio y otros espacios donde se aparcan vehículos están diseñados para evitar posibles robos u actos vandálicos y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los conductores y otros ocupantes.
Prisiones
Por encima de todo, un centro penitenciario o reformatorio debe ofrecer la máxima seguridad para usuarios, personal y visitantes. Sus instalaciones tienen que cumplir los más altos requisitos de fiabilidad y de funcionalidad en los sistemas de control de acceso, control de paso y sistemas de videovigilancia y CCTV.
Transporte
La amenaza de los ataques terroristas en aeropuertos, puertos y estaciones de tren es un riesgo que conlleva tomar altas medidas de seguridad. Actualmente, en estos espacios existe máxima concienciación en cuanto a la aplicación de sistemas de seguridad e identificación, tanto del personal autorizado como de los pasajeros y transeúntes.
Empresa
Para que la actividad de las empresas se desarrolle con normalidad y su productividad sea la esperada, sus trabajadores y equipamientos deben estar seguros. Controlar los accesos de personas y vehículos en edificios de oficinas, sedes corporativas, plantas de producción o centros de distribución convierte estos entornos en seguros y eficientes.
Educación
Los centros educativos tienen que ser espacios seguros tanto para alumnos como para personal docente. Gestionar correctamente la seguridad de universidades, institutos, guarderías, escuelas y otros centros de formación evita incidentes y crea un entorno óptimo para la educación integral de las personas.
Espacios naturales
La protección de visitas y actividades en parques naturales y reservas naturales permiten disfrutar de la naturaleza con el mínimo impacto y alteraciones en el medio ambiente. Su uso y protección correctos aseguran que estas zonas protegidas puedan perdurar sin alteraciones para su conservación y disfrute en futuras generaciones.