Aparcamientos privados con seguridad óptima

GARAJES

  • Las bandas de ladrones de coches pueden anular los sistemas anti robo que utilizan todos los modelos de automóviles del mercado. Por eso es imprescindible evitar que accedan a ellos protegiendo los garajes de comunidades de vecinos con sistemas de seguridad eficientes.

    Garajes

Muchas veces, en el garaje de una comunidad de vecinos tienen acceso no solo las personas que aparcan en él sus coches y motos, sino también antiguos propietarios, personal de servicio de las viviendas o profesionales que han realizado tareas de mantenimiento en el mismo garaje o en el edificio. Cuántas más personas son susceptibles de poder entrar y salir del garaje, más riesgo corren los vehículos allí aparcados. Por eso es esencial que los garajes dispongan de controles de acceso específicos que permitan controlar las entradas y salidas de vehículos y personas.

En Accesor ofrecemos soluciones integrales para la gestión y control de seguridad de todo tipo de garajes, desde los de pocas plazas hasta los de grandes comunidades. Los dispositivos de apertura identifican a cada uno de los usuarios y son cifrados, evitando el acceso a intrusos y personas no autorizadas.

Nuestros sistemas de seguridad permiten disponer, demás, de un sistema anti pánico que refuerza la sensación de seguridad de los propietarios y/o vecinos ante situaciones de ataque, aviso y alerta.

SISTEMAS RECOMENDADOS PARA EL CONTROL DE ACCESOS EN GARAJES

  • Barrera manual

    Sus maniobras de subida y bajada son manuales, las realizan guardias o los mismos conductores.

  • Barrera automática

    Sus maniobras de subida y bajada están supeditadas a un control eléctrico o regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor del vehículo, por presencia de vehículo, etc.

  • Disuasores abatibles

    Permiten reservar plazas de aparcamiento individuales de un modo cómodo y sencillo, ya que no requieren mantenimiento.

  • Sistemas de videovigilancia CCTV

    Incorporan sensores de movimiento y completan el sistema de seguridad del parking. Además de ser disuasorios, las imágenes que registran pueden formar parte en un juicio ante el tribunal.

  • Sistemas de identificación

    Tipo huella, tarjeta, placa de matrícula o mando, permiten autorizar o denegar el pase de personas o vehículos. Constan de un sistema de lectura, una central controladora y un software que permite la gestión de los usuarios autorizados.

NECESIDADES DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD EN GARAJES

Requieren soluciones a medida adaptadas a las características de cada garaje y del edificio donde se encuentra.

El equipo de especialistas en seguridad de Accesor diseña y proporciona los sistemas de seguridad óptimos para cada garaje. El objetivo es proteger las instalaciones del garaje, los coches estacionados y garantizar la seguridad de sus propietarios.