Control de acceso y seguridad
HOTELES, RESTAURANTES Y CAMPINGS

Los hoteles, restaurantes y campings son establecimientos donde coinciden personas muy diferentes entre las cuales es fácil que se “cuelen” ladrones. Identificar su presencia y evitar que lleven a cabo sus planes de robo es el principal objetivo de los sistemas de seguridad de estos locales.

  • Hoteles

    En un hotel coexisten perfiles muy variados de huéspedes y de profesionales que desarrollan diferentes actividades a lo largo de las 24 horas del día. Este hecho genera complicaciones de seguridad y favorece las intrusiones, factores que solo pueden controlarse con la instalación de sistemas integrados de seguridad.

    saber más

    La identificación de clientes y no clientes es una tarea complicada que se facilita con el uso de tarjetas identificativas

  • Restaurantes

    Los restaurantes y bares son establecimientos donde se dan muchas situaciones que propician los hurtos y robos tanto de origen externo como interno. Los bienes del propio restaurante y las pertenencias de los clientes deben protegerse utilizando sistemas de seguridad discretos y eficaces.

    saber más

    Durante las comidas y cuando el restaurante está cerrado, los controles de acceso son claves para evitar posibles robos

  • Campings

    La complejidad de la seguridad en los campings viene determinada por sus grandes distancias, el elevado número de usuarios que pueden albergar, la particular gestión de parcelas, la presencia de vehículos y los múltiples servicios que ofrecen. Proteger a los campistas e instalaciones es el objetivo primordial.

    saber más

    Las tarjetas o pulseras que se entregan a los campistas y al personal facilitan las autorizaciones de paso y su debido control